Slide background
Slide background CON EL APÓSTOL JOSÉ ORLANDO MEDINA
MIERCOLES
08:00 PM

Ver más información

Slide background

Lee, escucha, descarga y comenta los mensajes de la poderosa Palabra de Dios

Horarios de Servicios

Jueves 7:00 p.m. servicio general

Domingos Primer servicio 8:00 a.m. Segundo servicio 11:00 a.m. Tercer servicio 3:00 p.m.

UBICACIÓN DEL MINISTERIO

Colonia La Cañada, Sector Sur del anillo periférico 300 metros al fondo de la estación de buses la peña Teléfono: (504) 2245-1426, (504) 3390-5817

REUNION DE LAS JAELS

El pasado 03 de diciembre llevaron a cabo en un hotel capitalino una reunión especial de cierre de año  las mujeres que  pertenecen al ministerio  Jaels, la convocatoria reunió a 100  mujeres, fue una adoración masiva a nuestro Padre Eterno……

Acerca del ministerio

Es un Ministerio nacional e internacional que ha la gracia y favor del Señor Jesús  a extendido el Reino de Dios.

Estamos ubicados en Tegucigalpa M.D.C. sector sur del anillo periférico, entrada el marañon trescientos (300)  metros al fondo de la estación de  buses la peña-mercado.

  • La Biblia

    Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

  • Un Dios en tres personas

    Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

  • La deidad de Jesucristo

    Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

  • La Salvación

    Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

  • La resurrección de los muertos y la vida eterna

    Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

EL REINO SOBRENATURAL DE DIOS

Salvaciones
Sanidades
Milagros
Liberaciones
Unción

What others say about us

The Man

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

The ManCEOWikiTravel
Anna Vandana

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Anna VandanaCEOMedia Wiki
Maxi Milli

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Maxi MilliCEOMax Mobilcom
Dr. Dosist

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Dr. DosistCEODoom Inc
Shared on Ariyan.org Nulled Script